La seguridad elemento clave en el tratamiento y disposición de residuos industriales.

La seguridad elemento clave en el tratamiento y disposición de residuos industriales.

Publicada el 31 de enero del 2018.-

Hidronor se caracteriza por ofrecer una solución integral bajo altos estándares de calidad y seguridad, para el tratamiento y disposición de residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos, de modo de evitar el daño y la contaminación que éstos generan.

Así lo señala Jorge Montt, gerente general de Hidronor, “Entregamos a nuestros clientes una gran variedad de servicios, comenzando por el transporte, identificación, almacenamiento, y finalmente tratamiento y disposición de residuos. Luego de la identificación, también realizamos recuperación y revalorización de aquellos residuos que pueden ser tratados por esta vía. Además, ofrecemos el servicio de exportación de los residuos que deben ser incinerados para ser destruidos.

A través de la orientación y asesoría técnica, identificamos la mejor opción para los requerimientos específicos de nuestros clientes, para lo cual investigamos y desarrollamos una propuesta integral para satisfacer sus necesidades. De esta manera, brindamos a nuestros clientes el apoyo necesario para dar cumplimiento a la normativa ambiental vigente, disminuyendo los riesgos y colaborando como aliados activos en sus procesos productivos”.

Fuente:http://bit.ly/2GAVsL9
Versión en Pdf