SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

 

NUESTRAS BASES

 

Visión

Liderar y ser un referente en gestión y tratamiento de residuos, generando valor para nuestros clientes y el desarrollo sustentable de la sociedad.

Valores

Hidronor Chile es una empresa líder en la industria nacional, capaz de entregar a sus clientes soluciones ambientales integrales en materia de residuos industriales y domiciliarios, respaldados por la experiencia e innovación en gestión, revalorización, tratamiento y disposición final de residuos.

PROFESIONALISMO Y TRABAJO EN EQUIPO

Estamos comprometidos con hacer las cosas bien, en tiempo y forma, con un equipo humano que se esfuerza por la excelencia en el trabajo que realiza.

SEGURIDAD

La protección, el cuidado de nuestros colaboradores y del medio ambiente son fundamentales en el desarrollo de nuestros procesos y servicios.

SUSTENTABILIDAD

Desarrollamos e implementamos soluciones robustas y sostenibles que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y de la comunidad.

TRANSPARENCIA

Creemos en una política de puertas abiertas, que se expresa en los canales de comunicación que mantenemos con la comunidad y cada uno de nuestros grupos de interés.

Misión

Entregar soluciones seguras, sustentables y eficientes a las necesidades ambientales en materia de residuos.

Propuesta de Valor

PARA NUESTROS CLIENTES:

Hidronor soluciona de manera integral y eficiente las necesidades asociadas a la gestión de residuos, siendo un aliado activo en el proceso de gestión ambiental y control de riesgos.

PARA LA COMUNIDAD:

Hidronor utiliza las mejores prácticas y tecnologías para entregar soluciones seguras, sustentables e integrales a los problemas en gestión de residuos. Se convierte así en un activo colaborador en la definición e implementación de políticas públicas ambientales.

PARA NUESTROS COLABORADORES:

Hidronor fomenta una cultura basada en el buen clima laboral y desarrollo profesional permanente de las personas, donde cada uno contribuye en una organización de primer nivel que se caracteriza por sus altos niveles técnicos y de seguridad en el ámbito de la gestión ambiental. Esto permite a las personas de nuestra organización generar una contribución concreta a la sociedad.