Seminario “Soluciones para Residuos Industriales”, en Concepción 12 de julio.

Seminario “Soluciones para Residuos Industriales”, en Concepción 12 de julio.

El día 12 de julio de 2018, en el centro de convenciones “SurActivo”, en la región del Biobío, se realizó el “Seminario sobre soluciones para residuos industriales”.

Bajo la organización de InduAmbiente y el auspicio de Hidronor, se desarrollo el segundo ciclo del Seminario, donde participaron representantes de las empresas industriales de la zona sur, así como también, autoridades y especialistas de alto nivel, que se encuentran revisando el marco regulatorio que rige en este ámbito y dando a conocer alternativas para optimizar el manejo de residuos industriales, contribuyendo así, a dar mayor sustentabilidad a los procesos productivos.

La presentación del Seminario estuvo a cargo de Carlos Araya, Director de InduAmbiente; Ricardo Gouët, Gerente Regional Zona Sur de Hidronor; entre otros. Pierre Servanti “Gerente Comercial Zona Sur” y Katia Toledo “Ingeniero de Proyectos de Hidronor”, realizaron presentación donde aportaron antecedentes sobre el manejo de residuos y soluciones para generar valor. Adicionalmente, se refirieron al nuevo proyecto que la compañía se encuentra implementando para la producción de energía limpia a partir de la valorización del biogás, procedente de los residuos que gestiona la planta de zona sur ubicada en Copiulemu.

Para más información: https://bit.ly/2LrpBOM