Hidronor estará presente en la Feria Exponor Chile Antofagasta

Hidronor estará presente en la Feria Exponor Chile Antofagasta

Publicada el 30 de abril del 2019.

Exponor Chile es una feria de técnica y punto de encuentro para la industria minera de América Latina. su objetivo es dar a conocer el potencial industrial y minera de la Segunda Región de Chile, para promover su desarrollo y el intercambio tecnológico y comercial entre regionales, nacionales e internacionales de productores, proveedores y consumidores que participan del espectáculo. También tiene como objetivo fortalecer la capacidad científica, técnica, tecnológica, las relaciones comerciales y culturales con instituciones públicas y privadas y empresas.

La Feria se realizará en 4 días, desde el lunes 27,  al jueves 30 de mayo 2019 en Antofagasta.

Hidronor estará presente dentro de las empresas de tecnología e innovación, ofreciendo a los asistentes de la industria minera información acerca de las soluciones en el ámbito de residuos peligrosos, análisis y tratamiento de residuos.

Invitación gratuita a Charla de Relaves:

Adicionalmente Hidronor en conjunto con la revista Minería Chilena, y su área inteligencia de mercados, se unen como media partners para realizar una interesante “Charla en que se analizarán los temas de actualidad en cuanto a los Relaves en Chile.

Lugar: “STAND HIDRONOR N°653 pabellón Litio en la Feria Exponor”

Cuándo:  lunes 27 y miércoles 29 de mayo | Desde 16:00 a 16:30 horas

Te invitamos a participar, inscríbete a través del siguiente correo imercados@editec.cl

Informaciones al teléfono +56 2 2757 4284

¡Te esperamos!