Desarrollo de proyectos en faenas de clientes

 

En Hidronor contamos con personal especializado para entregar soluciones y servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente en sus instalaciones.

Algunos de nuestros servicios son:

Manipulación, acondicionamiento y gestión de residuos: Consiste en la asesoría para el cumplimiento de la normativa vigente, además de realizar el servicio de acondicionamiento, transporte y disposición final de residuos en forma segura y eficiente.

Administración de bodegas residuos peligrosos: En Hidronor nos encargamos de controlar, administrar y gestionar el almacenamiento adecuado y seguro de los residuos industriales peligrosos y no peligrosos, de acuerdo a los requerimientos operacionales y ambientales del proceso productivo.

Limpieza de patios, bodegas, piscinas y estanques contaminados: Consiste en un servicio integral y especializado de limpieza para las distintas instalaciones, equipos y sectores de acopio que requieran su descontaminación. El servicio incluye estudios preliminares, análisis de laboratorio, lavado con hidrojet, reducción de volumen y acondicionamiento, transporte y tratamiento de los residuos retirados.

Manejo y recuperación de escorias mineras: Servicio in situ de manipulación y disposición final de escorias de descarte de fundición. Este servicio incluye:

  • Ingeniería de detalle y construcción de canchas de enfriamiento de escorias.
  • Ingeniería de detalle y construcción de sitio de disposición final de escorias.
  • Pesaje de camiones transportadores de escoria caliente; recepción de escoria caliente en canchas de enfriamiento; enfriamiento; trituración; carguío; transporte, y disposición de escorias de descarte de fundición.