Desarrollo de Proyectos en Faenas de Clientes

Manipulación, acondicionamiento y gestión de residuos: consiste en el manejo y/o asesoría de cómo se debe aplicar el reglamento que norma el acopio y transporte de Respel. Instruimos a los clientes en esta materia y/o efectuamos in situ esta labor.

Administración de bodegas residuos peligrosos: en las instalaciones del cliente nos encargamos de administrar todo lo inherente a la gestión de almacenaje de residuos industriales. Formamos parte de la cadena de valor del cliente.

Limpieza y acondicionamiento de bodegas y patios contaminados: Hidronor efectúa servicios integrales para la limpieza de instalaciones que presentan algún grado de contaminación. Se realizan los estudios preliminares, análisis de laboratorio, escarpes, carga, transporte y tratamiento de los residuos retirados.

Manejo y recuperación de escorias mineras: Servicio in situ de manipulación y disposición final de escorias de descarte de Fundición, servicio llave en mano:

  • Ingeniería de detalle y construcción de canchas de enfriamiento de escorias.
  • Ingeniería de detalle y construcción de sitio de disposición final de escorias.
  • Pesaje de camiones transportadores de escoria caliente, Recepción de escoria caliente en canchas de
    enfriamiento, enfriamiento, trituración, carguío, transporte y disposición de escorias de descarte de
    fundición.

Remediación de terrenos contaminados: un terreno contaminado es un pasivo ambiental que debe ser saneado apegado a la normativa vigente. Hidronor se encarga de regularizar el sector haciendo los trabajos de análisis y recuperación de la zona. Una vez removida la zona contaminada, se repone lo retirado con elementos limpios (como por ejemplo tierras o arenas), dejando de esta forma el sector totalmente saneado y en estado para ser utilizado nuevamente.

A continuación, puedes descargar mayor información de nuestros procesos:

Conoce más sobre nuestros procesosVideo Corporativo
Descargar nuestro brochureFolleto Corporativo