Telephone Sales Channel



Form

Hidronor News

We promote safety and leadership in our plants in Santiago, Antofagasta and Concepción!

LinkedIn
We held a successful leadership workshop to strengthen the skills of your leaders and improve the safety culture in your plants.

El pasado 19 y 20 de agosto de 2024, se llevó a cabo una capacitación en el Hotel Marriott de Santiago titulada «Liderazgo y Conducción de Equipos, Seguridad y Salud Ocupacional 2024», iniciativa, cuyo objetivo fue desarrollar competencias de liderazgo en seguridad y salud en el trabajo en nuestros líderes de las plantas de Santiago, Antofagasta y Concepción.

Según Ricardo Leiva Rusque, jefe Corporativo de Seguridad y Salud en el Trabajo, «fueron dos jornadas dinámicas que combinaron relatorías y dinámicas de grupo. No solo se fortalecieron las competencias relacionadas con la seguridad, sino también el trabajo en equipo». 

During the activity, emphasis was placed on strengthening the leaders of the operations areas on topics such as the responsibility of the leader, the importance of a safety-based culture, effective communication, among others.

En esa línea, Ricardo Leiva destacó que «este taller de liderazgo no solo potenciará la capacidad de mejora continua de nuestros líderes en la operación, sino que también contribuirá a la calidad de su trabajo y al posicionamiento de Hidronor como un referente en su rubro».

With this training, at Hidronor we reinforce our commitment to the safety and well-being of our employees.

Our

Certifications
Go to Section

ENVIRONMENTAL

Standards
Go to Section

ENVIRONMENTAL

REPORTS
Go to Section