NUESTRAS CERTIFICACIONES

NUESTRAS CERTIFICACIONES

En Hidronor Chile, nos encontramos en constante desarrollo y preocupación por nuestro entorno y por ello contamos con el respaldo de distintos certificados medioambientales y protocolos de calidad, para el cuidado del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.

Certificación Internacional en seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental:

Hemos desarrollado una Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental e implementado en todas nuestras plantas, sistemas de Gestión Ambiental y de Seguridad certificados bajo las normas Internacionales ISO 14.001 y OHSAS 18.001, respectivamente; las que implican identificar continuamente en cada proceso los aspectos ambientales y de seguridad significativos, además de desarrollar planes de acción para su control y para la mitigación de sus impactos. Este proceso es anualmente auditado por empresas externas acreditadas, las que constatan el compromiso de toda la organización y el cumplimiento de las metas y programas.

Certificación internacional de laboratorio:

Contamos con Acreditación ISO 17.025 para nuestro Laboratorio de la Planta Industrial ubicada en la comuna de Pudahuel. En él, se realizan los análisis de peligrosidad de residuos y se define su tratamiento con alta eficacia. En efecto, esta norma permite asegurar temas como: la competencia técnica y conducta ética del personal, la utilización de ensayos y procesos de calibración bien definidos. De esta forma, la acreditación de Hidronor bajo esta norma, permite que los resultados sean aceptados en todo el mundo.

Conoce nuestras certificaciones y permisos:

 

Certificación OHSAS 18001.

Certificación ISO 14001.

Acreditación ISO 17025.

Política Hidronor de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.