HIDRONOR CHILE

HIDRONOR CHILE

En Hidronor Chile llevamos más de 20 años liderando la industria del manejo de residuos industriales en el país. Contamos con tecnología de avanzada, plantas de tratamiento de última generación y un equipo de profesionales altamente calificado y comprometido para buscar la mejor solución a la gestión de residuos industriales en diferentes rubros, aportando desarrollo, crecimiento y sustentabilidad al país.

También tenemos una amplia cobertura a lo largo de todo Chile, con presencia en todos los sectores de la economía nacional.

En la zona norte, estamos presentes, a través de una planta de tratamiento, ubicada en la Región de Antofagasta, que actualmente entrega avanzadas soluciones ambientales a la minería y a la industria en general.

Para atender los mercados de la zona central, contamos con una planta de tratamiento en la Región Metropolitana, una de las más modernas de Latinoamérica.

En la zona sur, en tanto, tenemos una planta de tratamiento y un relleno sanitario, ubicados en la Región del Biobío, que atienden, principalmente, las necesidades de la industria y de los municipios del sur del país.

En Hidronor Chile tu empresa encontrará soluciones integrales para la gestión de residuos, a través de procesos innovadores, ejecutados con rigurosos estándares de seguridad, calidad y medioambientales.

Te invitamos a conocer nuestra experiencia y servicios aquí.