Participamos en el Workshop Metas 2026–2030 del Pacto Chileno de los Plásticos, una iniciativa global impulsada por la Fundación Ellen MacArthur y WRAP, liderada en Chile por Fundación Chile junto al Ministerio del Medio Ambiente.
En esta instancia colaborativa, trabajamos junto a autoridades y empresas socias en la definición de los nuevos objetivos que guiarán la hoja de ruta para impulsar la circularidad de los plásticos en Chile durante los próximos años.
Agradecemos especialmente a Alejandra Kopaitic Aguirre y Maximiliano Frey Moreno del Pacto Chileno de los Plásticos por la invitación a ser parte de este espacio que refuerza la importancia de unir esfuerzos públicos y privados para enfrentar los desafíos ambientales y avanzar hacia una economía más circular.
🌍 ¡Seguimos avanzando con responsabilidad y compromiso!
#Hidronor #EconomíaCircular #Sostenibilidad #PactoChilenoDeLosPlásticos #GestiónDeResiduos #Circularidad #Plásticos #CambioClimático



