Datos Prácticos

2 de octubre: Día Nacional del Medio Ambiente, ¡cuidemos nuestro entorno!

Share on linkedin
LinkedIn

Promulgado en el 2014, cada 2 de octubre conmemoramos el Día Nacional del Medio Ambiente, fecha que tiene como objetivo contribuir con nuestra educación ambiental, resaltando la motivación hacia las personas e industrias para convertirse en agentes activos de un desarrollo sostenible y equitativo.

La conservación del medio ambiente es tarea de todos, y con pequeñas acciones que aporten al incremento de economía circular podemos generar grandes cambios a nuestro ecosistema. Así, te invitamos a cuidar y reutilizar el agua; prefiere envases y embalajes reutilizables; apaga las luces cuando no sea necesario encenderlas; utiliza productos biodegradables; envía información digital en vez de imprimir en papel; aplica el concepto de las 3R: reduce, recicla, reutiliza; y gestiona correctamente los residuos que generes.

En Hidronor promovemos y cuidamos el patrimonio natural de nuestro país con acciones sustentables a través de servicios de revalorización, recuperación y reciclaje de residuos, saneamiento de terrenos contaminados, disposición segura de residuos, entre otros.

Creemos conciencia sobre el cambio climático ¡Cuidemos nuestro medio ambiente!

Nuestras

Certificaciones
Ir a Sección

normativas

ambientales
Ir a sección

Informes

Ambientales
Ir a sección