Día mundial del agua, hoy más importante que nunca

Día mundial del agua, hoy más importante que nunca

El Día Mundial del Agua fue proclamado por la ONU en 1992 en Río de Janeiro en la conferencia de las Naciones Unidas sobre medio ambiente y el desarrollo. Este día se celebra el 22 de marzo de cada año y su principal objetivo, es crear conciencia en las personas de la importancia de cuidar este recurso natural para la vida de los seres humanos y las especies en la Tierra.

El agua es un recurso natural compuesto por moléculas de hidrógeno y oxígeno, muy necesario para la vida que hace posible que todas las especies terrestres continúen creciendo y desarrollándose cada día. Lamentablemente este valioso e indispensable recurso natural, no llega de forma segura a un gran número de personas en distintos países, sobre todo a los más pobres, donde el agua potable no es accesible. Este día, es una fecha oportuna para que todos, de manera individual o colectiva tomemos conciencia de la importancia del uso responsable de este recurso.

En Hidronor promovemos el cuidado, la reutilización y el racionamiento del agua que utilizamos en nuestras múltiples actividades diarias.

Fuente: https://bit.ly/32HSpfs