Te contamos que el próximo jueves 5 de noviembre participaremos como auspiciadores del Seminario Soluciones para Valorizar Residuos Industriales, organizado por Induambiente.
Este encuentro reunirá a autoridades, sistemas de gestión y representantes de diversos sectores productivos para abordar los avances y desafíos de la implementación de la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor (Ley REP), así como su impacto en la gestión de residuos industriales.
Durante la jornada se analizarán temas relevantes para el desarrollo de la economía circular en Chile, entre ellos la Agenda Nacional de Economía Circular Regenera Chile, los decretos asociados a envases y embalajes, neumáticos fuera de uso y aparatos eléctricos y electrónicos, además de la importancia de avanzar hacia una gestión de residuos responsable y trazable.
En representación de Hidronor, Carolina Escandón, Jefa de Economía Circular, participará como expositora en un panel junto a María José Ureta, Jefa de la Oficina de Economía Circular del Ministerio del Medio Ambiente; Emanuel Ibarra, Superintendente del Medio Ambiente; y otros representantes del sector público y privado.
We continue working to transform waste into new opportunities and advance towards a more circular economy.



