Equipo de Hidronor estuvo en la Feria de Valorización de Aceros AZA

Equipo de Hidronor estuvo en la Feria de Valorización de Aceros AZA

El 5 de junio, Aceros AZA realizó en su planta de Colina una feria de valorización para celebrar el Día del Medio Ambiente, en la que participaron, tanto empresas que valorizan sus residuos y proveedores de chatarra como organizaciones relacionadas con temas de sostenibilidad. Todo esto con el fin de explicar y promover el concepto de economía circular.

Nuestra empresa estuvo presente en este encuentro, a través de un stand en el que mostró sus soluciones y donde un equipo de especialistas, dirigido por Denisse Triviños, jefa de Minería y Fundición de la Zona Centro de Hidronor, estuvo disponible para responder las preguntas de los visitantes, entre los que estuvieron colaboradores de Aceros AZA, estudiantes universitarios y especialistas en temáticas medioambientales.  

Para nuestra empresa es muy importante participar en este tipo de instancias, ya que nos da la posibilidad de entregar nuevas miradas, ideas y conceptos que pueden potenciar el modelo de economía circular.

“Como compañía, nos caracterizamos por acompañar a nuestros clientes en nuevos desafíos, trabajando como equipo para llegar a resultados seguros y comprometidos con el medio ambiente, por lo que esta feria fue un excelente punto de encuentro”, destaca Denisse Triviños.