Noticias Hidronor

¡Alcanzamos 500 días sin accidentes incapacitantes!

Share on linkedin
LinkedIn

Con el objetivo de desarrollar un trabajo más seguro para todos, en Hidronor trabajamos en la mejora e implementación continua de charlas, capacitaciones y estrictos protocolos de seguridad que hoy se traducen en haber alcanzado 500 días continuos sin accidentes con lesiones incapacitantes.

“Este importante hito es el resultado del trabajo conjunto e integral de todos quienes formamos parte de Hidronor, tanto interna como externamente, ya que, si bien cada área de la compañía está representada por una persona al mando, el trabajo alineado de todo el equipo es lo que hoy hace posible lograr hitos tan relevantes como este en materia de seguridad”, destacó Rodrigo Pérez, jefe de Planta Pudahuel Hidronor.

Para nuestra institución, incluir la Seguridad y Salud en el Trabajo es un valor ético irrenunciable que incorporamos en cualquiera de nuestras acciones, así como la calidad, eficiencia, innovación y cuidado al medio ambiente en todo lo que hacemos.

Gracias a esto, en Hidronor podemos decir que “hoy estamos con tasas de accidentabilidad muy bajas y muy por debajo del promedio de la industria, lo que demuestra el buen funcionamiento de los protocolos y el compromiso de nuestros colaboradores en materia de seguridad”, asegura el ejecutivo. De hecho, el impuesto que hoy la compañía paga a las mutualidades por tasas de accidentabilidad es la cotización base impuesta por normativa, la cual no ha tenido incremento durante los últimos meses dado el buen desempeño de la empresa.

“El cumplimiento de esta meta nos inspira a seguir dando lo mejor de todos nosotros para alcanzar más y mejores logros en materia de seguridad, por lo que seguiremos comprometidos con esta labor de forma incesante, asegurando el retorno seguro a cada de todos nuestros colaboradores y contratistas”, finalizó Pérez.

Nuestras

Certificaciones
Ir a Sección

normativas

ambientales
Ir a sección

Informes

Ambientales
Ir a sección