Noticias Hidronor

Hidronor presente en Expomin como empresa referente en la gestión y tratamiento de residuos mineros

Hidronor presente en Expomin como empresa referente en la gestión y tratamiento de residuos mineros
Share on linkedin
LinkedIn

Con el objetivo de aportar al avance de una minería verde y sustentable, Hidronor estuvo presente en Expomin 2021, explicando a los participantes los servicios que la compañía ofrece en materia de gestión ambiental para hacerse cargo de los residuos mineros en Chile.

Juan Andrés Salamanca, gerente de Ventas y Marketing de Hidronor, representó a la firma en esta oportunidad, quien dentro del punto de encuentro de la revista Nueva Minería y Energía recibió y conversó con los presentes sobre los desafíos que imponen los requerimientos ambientales actuales, la aplicación de nuevas normativas y cómo las empresas lograrán alinearse con estas nuevas exigencias.

“Chile está enfocado en convertirse en un país mucho más sustentable, y la minería forma parte de este objetivo común. En este sentido, nuestras soluciones se ajustan a ese objetivo nacional a través de la remediación y saneamiento de terrenos contaminados, entre otros muchos que aportan a la sustentabilidad del país”, destacó Juan Andrés durante el evento.

En resumen, la compañía cuenta con más de 25 años de experiencia y cobertura nacional con tres centros de tratamiento de última generación, donde trabajan con un equipo altamente calificado comprometido para entregar una asesoría integral en materia de gestión de residuos industriales en diferentes rubros.

Nuestras

Certificaciones
Ir a Sección

normativas

ambientales
Ir a sección

Informes

Ambientales
Ir a sección