¡Hidronor te invita a sumar tu aporte para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente!

¡Hidronor te invita a sumar tu aporte para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente!

Publicada el 05 de junio 2020.

Cuidar el entorno donde vivimos forma parte de nuestro compromiso como seres vivos, por ello cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y en este contexto Hidronor te invita a sumar acciones para conmemorarlo y hacer de Chile un país más verde.

Esta fecha, además de sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, busca ampliar el sentido de pertenencia de cada uno de nosotros con nuestro entorno, pretendiendo que estas acciones no solo se realicen cada 5 de junio, sino los 365 días del año. Para este 2020, el tema que impulsa la ONU es la Biodiversidad, y en Colombia se dictarán diversas charlas relacionadas con este tópico. Además, debido a la pandemia mundial del COVID-19, muchas personas celebrarán este día de forma digital, registrándose aquí para conocer las distintas iniciativas que se llevarán a cabo y el desarrollo de la campaña titulada #PorLaNaturaleza.

En Hidronor estamos comprometidos con esta causa, y aportamos a la sustentabilidad del medio ambiente desde hace más de 25 años.

Fuente: https://www.worldenvironmentday.global/es/sobre-el-dia-mundial-del-medio-ambiente