Jornada universitaria sobre gestión de residuos en Chillán

Jornada universitaria sobre gestión de residuos en Chillán

El 4 de junio se llevó a cabo la Jornada Universitaria Gestión de Residuos en el Auditorio José Suárez Fanjul de la Universidad de Concepción – Campus Chillán, al que asistieron más de cien estudiantes y académicos de distintas universidades y especialistas en la materia.

Dicho seminario estuvo organizado por la Revista InduAmbiente y auspiciado por Hidronor, con la finalidad de abordar los principales desafíos que presenta el manejo de residuos en la Región de Ñuble y conocer las alternativas regionales, así como también dar a conocer las principales soluciones que permitirán agregar valor a la zona mediante el manejo adecuado de sus residuos.

Dentro del marco de estudio, participó el Dr. Fernando Torres, director MATPEL de la Universidad de Concepción, quien conversó sobre la experiencia en el manejo de residuos peligrosos dentro de la universidad. Por parte de Hidronor, Pierre Servanti y Katia Toledo, gerente comercial de Zona Sur e ingeniera de proyectos respectivamente, dictaron la charla “Manejo integral de residuos y soluciones para generar valor”.

El encuentro finalizó con un panel de preguntas y de debate, donde los expositores y asistentes pudieron intercambiar ideas y opiniones.

Más información: https://www.induambiente.com/destacamos/expertos-y-autoridades-analizan-los-desafios-en-gestion-de-residuos-de-la-region-de-nuble

https://hidronor.cl/chillan/index-h5.html?page=1