Noticias Industria

En Hidronor promovemos la sustentabilidad

premios verdes medioambiente hidronor sustentabilidad
Share on linkedin
LinkedIn

Premios “Oscar” del medioambiente abren postulaciones a emprendedores latinoamericanos. ¡Participa hasta el 25 de octubre!

Desde hace ocho años los “Premios Verdes” (mejor conocidos como los “Oscar” del medioambiente”) han recibido más de 15 mil iniciativas de proyectos sociales y ambientales en Latinoamérica, reconociendo cada año a los 500 mejores. En esta novena edición, que ya inició y estará en línea hasta el 25 de octubre para postular, buscan dinamizar la economía verde destacando los proyectos de mayor impacto de la región: emprendimientos, movimientos sociales, políticas públicas e incluso campañas de comunicación serán recibidas.

Para participar, cada iniciativa deberá estar enfocada en las 8 categorías y 19 subcategorías creadas, todas alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS): Residuos, Biodiversidad, Ciudades, Comunicación, Desarrollo Humano, Economía, Energía y Políticas Públicas. Acto seguido, el equipo encargado realizará una preselección para definir cuáles avanzan hacia una tercera fase donde deberán presentar mayores antecedentes, eligiendo finalmente las 21 ideas ganadoras (de las 500 preseleccionadas anteriormente), las cuales serán premiadas en una ceremonia que este año tendrá lugar en Miami, EEUU.

Como dato interesante, destacamos que en la última edición de este premio (8°) Chile obtuvo 43 proyectos incluidos en el ranking de los 500 mejores, lo que nos posiciona como un país con buen desempeño en la materia.

Si te interesa formar parte de esta interesante iniciativa, te invitamos a participar a través del sitio web www.premiosverdes.org, totalmente gratis.

¡Promovamos juntos un mundo más sustentable!

Nuestras

Certificaciones
Ir a Sección

normativas

ambientales
Ir a sección

Informes

Ambientales
Ir a sección