En Hidronor operamos bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento normativo, siempre con un firme compromiso con el medio ambiente.
Un ejemplo concreto de ello es nuestro servicio especializado para el tratamiento del ácido clorhídrico agotado, un residuo complejo y de alto impacto ambiental, generado habitualmente en los procesos de galvanoplastia. Gracias a nuestra tecnología de tratamiento y valorización de residuos, logramos alcanzar niveles de valorización de hasta un 85%, lo que permite reducir significativamente la disposición final y transformar un pasivo ambiental en una oportunidad concreta para avanzar hacia una industria más sostenible y alineada con los principios de la economía circular.
Recientemente, contamos con la visita de nuestro cliente Tecnovial en la planta de Pudahuel, quienes pudieron conocer en terreno la rigurosidad de nuestros procesos y comprobar el cumplimiento de los más altos estándares operacionales y ambientales. 🏭✨
Si tu empresa busca una solución segura, eficiente y responsable para la gestión de ácidos agotados u otros residuos peligrosos, en Hidronor estamos preparados para acompañarte con experiencia, innovación y compromiso sustentable. 💡🤝🌱.