Generando soluciones a la problemática de residuos peligrosos de forma segura para las personas y el medio ambiente.

Generando soluciones a la problemática de residuos peligrosos de forma segura para las personas y el medio ambiente.

Publicada el 11 septiembre 2018.-

Diario El Mercurio, Edición Especial Residuos Peligrosos, reportaje Hidronor.-

 

Hidronor, lleva más de 20 años liderando el mercado en lo que respecta a revalorización, tratamiento y disposición final de residuos industriales en Chile, donde cuenta con tres plantas industriales; en las zonas centro, norte y sur del país, para su correcta gestión y tratamiento.

Es importante considerar que los residuos de las empresas no son iguales, por lo que las necesidades de revalorización o tratamiento también son diferentes. Al respecto, el gerente general de Hidronor, Jorge Montt afirma que “ actualmente atendemos prácticamente a todas las industrias del país y estamos en condiciones de entregar servicios a cualquier tipo de empresa que deba dar tratamiento y disposición a los residuos que genera, así como también entregar solución a los pasivos ambientales que constituyen un riesgo para la salud de las personas”

Asimismo, la empresa cuenta con la capacidad de entregar soluciones para el tratamiento de residuos ambientales a la medida de las necesidades de sus clientes, gracias al conocimiento y las capacidades tecnológicas con las que cuenta, ofreciendo soluciones ambientales que van desde la revalorización o el reciclaje, hasta la disposición final. Agrega Montt que para ello “Contamos con la infraestructura, el conocimiento, la experiencia y los permisos ambientales para hacerlo”.

Ver más…

Fuente:http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=10-09-2018%200:00:00&NewsID=84261&dtB=10-09-2018%200:00:00&BodyID=17&PaginaId=5&SupplementId=34