Hidronor ampliará depósito de seguridad con foco en el control ambiental y la RSE

Hidronor ampliará depósito de seguridad con foco en el control ambiental y la RSE

Publicada el 12 de febrero del 2019.-

Hidronor inicia el año 2019 con importantes novedades, las que da a conocer en el especial sobre Residuos y Economía Circular de la revista InduAmbiente de febrero.

En este artículo, el gerente de Medio Ambiente de Hidronor, Gonzalo Velásquez, cuenta que, a fines de 2018, la compañía obtuvo la calificación ambiental favorable para desarrollar la cuarta etapa de su depósito de seguridad ubicado en la comuna de Florida, Región del Biobío, que contará con un diseño que sigue los más altos estándares de seguridad y que incorpora mejoras en la operación, poniendo especial énfasis en el control ambiental y en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Además, realizará un innovador proyecto de valorización de biogás y distintas actividades en beneficio del medio ambiente y de las comunidades aledañas.    

Con proyectos de este tipo, Hidronor se consolida como una de las empresas con mayor experiencia en operaciones de tratamiento y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos en Chile, sin dejar de lado su compromiso con la economía circular y la puesta en marcha de iniciativas que potencian la revalorización y el reciclaje de residuos industriales.

Ver más Aquí