NUESTRAS CERTIFICACIONES

En Hidronor Chile nos encontramos en constante desarrollo y preocupación por nuestro entorno.

Es por ello que contamos con el respaldo de distintos certificados para asegurar que nuestras operaciones estén alineadas con el cuidado del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, así como también para asegurar a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

Certificación Internacional en Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental:

Hemos desarrollado una Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad implementada en todas nuestras plantas, y nuestro sistema de gestión integrado se encuentra certificado bajo las normas Internacionales ISO 14001, ISO 45001 y además contamos con Verificación en Conducta Responsable, abordando temas de interés de la comunidad.

Este proceso es anualmente auditado por empresas externas acreditadas, las que constatan el compromiso de toda la organización y el cumplimiento de las metas y programas.

Certificación Internacional de Laboratorio:

Contamos con Acreditación ISO 17.025 otorgada por el ministerio de Medio Ambiente de Quebec para nuestro Laboratorio de la Planta Industrial, ubicado en la comuna de Pudahuel, Santiago de Chile.

En este se realizan los análisis de peligrosidad de residuos y se define su tratamiento con alta eficacia, lo que permite asegurar temas como la competencia técnica, la conducta ética del personal y la utilización de ensayos y procesos de verificación bien definidos.

De esta forma, la acreditación que tenemos bajo esta norma permite que los resultados sean aceptados en todo el mundo.

Conoce nuestras certificaciones y permisos:

Acreditación ISO 17025.

Certificación ISO 14001.

Certificación ISO 45001.

Política de seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

Declaración, Misión y Visión.

Acreditación ISO 14001.

Acreditación ISO 18001.

Nuestras

Certificaciones
Ir a Sección

normativas

ambientales
Ir a sección

Informes

Ambientales
Ir a sección